Aprender a aprender: implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Sánchez Chacón, Giovanni
Μορφή: artículo
Ημερομηνία έκδοσης:2015
Περιγραφή:En el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje. Para estos efectos, se desarrollan conceptos claves en torno a este paradigma y se presentan algunas metodologías de trabajo orientadas a dicho fin.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20052
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/20052
Λέξη-Κλειδί :ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
AUTONOMÍA
AUTORREGULACIÓN
CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO
METACOGNICIÓN
APRENDIZAJE COOPERATIVO