Aprender a aprender: implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
实物特征: | En el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje. Para estos efectos, se desarrollan conceptos claves en torno a este paradigma y se presentan algunas metodologías de trabajo orientadas a dicho fin. |
País: | Repositorio UNA |
机构: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
语言: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20052 |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/11056/20052 |
Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTONOMÍA AUTORREGULACIÓN CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO METACOGNICIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO |