Análisis didáctico del concepto de homotecia para su enseñanza y aprendizaje en octavo año de la Educación General Básica en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: González Flores, Yosenith, Arias Gómez, Ignacio
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:González Flores, Y. & Arias Gómez, I. (2017). Análisis didáctico del concepto de homotecia para su enseñanza y aprendizaje en octavo año de la Educación General Básica en Costa Rica.[Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25816
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/25816
Palabra clave:ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
TEACHING MATHEMATICS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ANALISIS
ANALYSIS