Impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas al implementar el teatro como recurso didáctico en el tema de radicales para noveno año

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Claudio Gutiérrez, Grethel, Rodríguez Alfaro, Yessenia
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Claudio Gutiérrez, G. (2016). Impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas al implementar el teatro como recurso didáctico en el tema de radicales para noveno año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26083
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26083
Palabra clave:ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
TEACHING MATHEMATICS
APRENDIZAJE
LEARNING
ENSEÑANZA
DOCENTES
MATERIALES DE ENSEÑANZA
TEATRO
ENSEÑANZA SECUNDARIA