Impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas al implementar el teatro como recurso didáctico en el tema de radicales para noveno año
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | Claudio Gutiérrez, G. (2016). Impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas al implementar el teatro como recurso didáctico en el tema de radicales para noveno año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/26083 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26083 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING MATHEMATICS APRENDIZAJE LEARNING ENSEÑANZA DOCENTES MATERIALES DE ENSEÑANZA TEATRO ENSEÑANZA SECUNDARIA |