Actitud del docente de educación secundaria ante la historia de las matemáticas y su implementación como recurso didáctico en las regiones educativas Heredia y San José Central

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez Carranza, Adriana de los Ángeles, Navarro Castillo, Leonel David
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Álvarez Carranza, A. Á. & Navarro Castillo, L. D. (2020). Actitud del docente de educación secundaria ante la historia de las matemáticas y su implementación como recurso didáctico en las regiones educativas Heredia y San José Central. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26148
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26148
Palabra clave:PEDAGOGÍA
PEDAGOGY
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
TEACHING MATHEMATICS
MATEMATICAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
DOCENTES