Estrategia didáctica para la enseñanza del Teorema de Pitágoras y su recíproco usando el Geogebra según el modelo de Van Hiele
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Cur Síos: | Vargas Vargas, G. (2010). Estrategia didáctica para la enseñanza del Teorema de Pitágoras y su recíproco usando el Geogebra según el modelo de Van Hiele. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/26041 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/26041 |
| Palabra clave: | MATEMATICAS MATH ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING MATHEMATICS TEOREMA DE PITAGORAS ENSEÑANZA SECUNDARIA GEOMETRIA |