Estrategias didácticas que consideran los estilos de aprendizaje de los estudiantes de ciencias de octavo año en colegios académicos públicos diurnos, aplicando metodologías de investigación
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | proyecto fin de carrera |
| 出版日付: | 2008 |
| その他の書誌記述: | Alvarado Salazar, M. (2008). Estrategias didácticas que consideran los estilos de aprendizaje de los estudiantes de ciencias de octavo año en colegios académicos públicos diurnos, aplicando metodologías de investigación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24305 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/24305 |
| キーワード: | CIENCIA ENSEÑANZA CIENTIFICA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE METODOS DE INVESTIGACION SCIENCE SCIENTIFIC TEACHING |