Estrategias didácticas que consideran los estilos de aprendizaje de los estudiantes de ciencias de octavo año en colegios académicos públicos diurnos, aplicando metodologías de investigación

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Salazar, María Gabriela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2008
Descripción:Alvarado Salazar, M. (2008). Estrategias didácticas que consideran los estilos de aprendizaje de los estudiantes de ciencias de octavo año en colegios académicos públicos diurnos, aplicando metodologías de investigación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24305
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24305
Palabra clave:CIENCIA
ENSEÑANZA CIENTIFICA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
METODOS DE INVESTIGACION
SCIENCE
SCIENTIFIC TEACHING