Estrategias didácticas que consideran los estilos de aprendizaje de los estudiantes de ciencias de octavo año en colegios académicos públicos diurnos, aplicando metodologías de investigación
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2008 |
Descripción: | Alvarado Salazar, M. (2008). Estrategias didácticas que consideran los estilos de aprendizaje de los estudiantes de ciencias de octavo año en colegios académicos públicos diurnos, aplicando metodologías de investigación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24305 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24305 |
Palabra clave: | CIENCIA ENSEÑANZA CIENTIFICA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE METODOS DE INVESTIGACION SCIENCE SCIENTIFIC TEACHING |