Estrategias didácticas que consideran los estilos de aprendizaje de los estudiantes de ciencias de octavo año en colegios académicos públicos diurnos, aplicando metodologías de investigación
Gespeichert in:
Verfasser: | |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Publikationsdatum: | 2008 |
Beschreibung: | Alvarado Salazar, M. (2008). Estrategias didácticas que consideran los estilos de aprendizaje de los estudiantes de ciencias de octavo año en colegios académicos públicos diurnos, aplicando metodologías de investigación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
Land: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Sprache: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24305 |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/11056/24305 |
Stichwort: | CIENCIA ENSEÑANZA CIENTIFICA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE METODOS DE INVESTIGACION SCIENCE SCIENTIFIC TEACHING |