اكتمل التصدير — 

Educación, comunidad y ética de la liberación: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vigostky y Paulo Freire

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Gómez Torres, Juan Rafael
التنسيق: comunicación de congreso
تاريخ النشر:2017
الوصف:La presente ponencia busca plantear la necesidad de un debate sobre la importancia de Vygotsky y Freire en la comprensión de la educación como hecho social comunitario; es decir, de la relación entre la educación formal y no formal, la comunidad cultural y la ética, ésta última como vínculo de esta comunidad o como ética de la liberación. La tesis por defender es que, sin un vínculo epistemológicamente abierto entre estas tres dimensiones, partiendo de los dos maestros citados, la educación es una tarea sin futuro ni compromiso con los más pobres en América latina.
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19903
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/19903
كلمة مفتاحية:EDUCACION
COMUNIDADES
ÉTICA
PENSAMIENTO CRÍTICO