Estrategias metodológicas para docentes de artes plásticas con estudiantes que presentan condición de discapacidad y adecuaciones significativas de unidades pedagógicas del sistema de educación pública para la aplicación del decreto (No 40955-MEP) Establecimiento de Inclusión y Accesibilidad en el Sistema Educativo Costarricense.
সংরক্ষণ করুন:
| লেখক: | , , , , , |
|---|---|
| বিন্যাস: | proyecto fin de carrera |
| প্রকাশনার তারিখ: | 2020 |
| বিবরন: | Memoria Programa Seminario Trabajo Final de Graduación, Opción B, Seminario de Enseñanza para optar por el grado de Licenciatura en Enseñanza del Arte y la Comunicación Visual. |
| দেশ: | Repositorio UNA |
| প্রতিষ্ঠান: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| ভাষা: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/17374 |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/11056/17374 |
| মুখ্য শব্দ: | INCLUSION ARTES PLÁSTICAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PLASTIC ARTS METHODOLOGICAL STRATEGIES |