Estrategias metodológicas para docentes de artes plásticas con estudiantes que presentan condición de discapacidad y adecuaciones significativas de unidades pedagógicas del sistema de educación pública para la aplicación del decreto (No 40955-MEP) Establecimiento de Inclusión y Accesibilidad en el Sistema Educativo Costarricense.
Guardado en:
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Cur Síos: | Memoria Programa Seminario Trabajo Final de Graduación, Opción B, Seminario de Enseñanza para optar por el grado de Licenciatura en Enseñanza del Arte y la Comunicación Visual. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/17374 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/17374 |
| Palabra clave: | INCLUSION ARTES PLÁSTICAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PLASTIC ARTS METHODOLOGICAL STRATEGIES |