Estrategias metodológicas para docentes de artes plásticas con estudiantes que presentan condición de discapacidad y adecuaciones significativas de unidades pedagógicas del sistema de educación pública para la aplicación del decreto (No 40955-MEP) Establecimiento de Inclusión y Accesibilidad en el Sistema Educativo Costarricense.
Bewaard in:
| Auteurs: | , , , , , |
|---|---|
| Formaat: | proyecto fin de carrera |
| Publicatiedatum: | 2020 |
| Omschrijving: | Memoria Programa Seminario Trabajo Final de Graduación, Opción B, Seminario de Enseñanza para optar por el grado de Licenciatura en Enseñanza del Arte y la Comunicación Visual. |
| Land: | Repositorio UNA |
| Instelling: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Taal: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/17374 |
| Online toegang: | http://hdl.handle.net/11056/17374 |
| Keyword: | INCLUSION ARTES PLÁSTICAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PLASTIC ARTS METHODOLOGICAL STRATEGIES |