Influencia que tienen las competencias emocionales (conciencia, regulación y autonomía emocional) de los docentes de física, química y biología en la adquisición de las habilidades emocionales (asertividad, empatía, negociaciones y acuerdos) de los estudiantes de un grupo de décimo año, de un colegio diurno académico del circuito 01 de Heredia
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| 實物特徵: | García Álvarez, V. y Salazar Ochoa, S. (2012). Influencia que tienen las competencias emocionales (conciencia, regulación y autonomía emocional) de los docentes de física, química y biología en la adquisición de las habilidades emocionales (asertividad, empatía, negociaciones y acuerdos) de los estudiantes de un grupo de décimo año, de un colegio diurno académico del circuito 01 de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
| País: | Repositorio UNA |
| 機構: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25466 |
| 在線閱讀: | http://hdl.handle.net/11056/25466 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA CIENTIFICA SCIENTIFIC TEACHING FISICA QUIMICA CHEMISTRY BIOLOGIA EMPATIA NEGOCIACION |