Lineamientos generales sobre educación científica

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Zuñiga Melendez, Adriana, León León, Giselle
Materyal Türü: artículo
Yayın Tarihi:2014
Diğer Bilgiler:Ante los retos que representa la tendencia mundial a la globalización y el mundo de constantes transformaciones, donde la ciencia y la tecnología se entrelazan para ofrecer opciones de solución a problemáticas comunes, se espera contar con una población capaz de enfrentar la vida con una actitud científica, es decir, con una sociedad científicamente competente. Por lo que en el este artículo a partir de una revisión documental se proponennueve grandes ejes orientadores que pueden ser tomados en cuenta para una adecuada formación científica, desde un marco, informado, atractivo y contextualizado, desde la ciencia tecnología y sociedad, con ética, desde y para la equidad, con espíritu crítico y aplicable a la vida.
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24752
Online Erişim:http://hdl.handle.net/11056/24752
Anahtar Kelime:EDUCACIÓN
ENSEÑANZA CIENTÍFICA
PEDAGOGÍA
SCIENTIFIC TEACHING
FORMACIÓN PROFESIONAL
PEDAGOGY