Lineamientos generales sobre educación científica
Сохранить в:
Авторы: | , |
---|---|
Формат: | artículo |
Дата публикации: | 2014 |
Описание: | Ante los retos que representa la tendencia mundial a la globalización y el mundo de constantes transformaciones, donde la ciencia y la tecnología se entrelazan para ofrecer opciones de solución a problemáticas comunes, se espera contar con una población capaz de enfrentar la vida con una actitud científica, es decir, con una sociedad científicamente competente. Por lo que en el este artículo a partir de una revisión documental se proponennueve grandes ejes orientadores que pueden ser tomados en cuenta para una adecuada formación científica, desde un marco, informado, atractivo y contextualizado, desde la ciencia tecnología y sociedad, con ética, desde y para la equidad, con espíritu crítico y aplicable a la vida. |
Страна: | Repositorio UNA |
Институт: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Язык: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24752 |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/11056/24752 |
Ключевое слово: | EDUCACIÓN ENSEÑANZA CIENTÍFICA PEDAGOGÍA SCIENTIFIC TEACHING FORMACIÓN PROFESIONAL PEDAGOGY |