Análisis comparativo de los factores que inciden en el desarrollo de la motora gruesa de los niños y las niñas del kinder 1 La Asunción y el kinder Rosario Arróniz durante el primer trimestre del curso lectivo del 2003
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2003 |
Descripción: | Licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en educación preescolar |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24134 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24134 |
Palabra clave: | EDUCACIÓN PREESCOLAR DESARROLLO MOTOR ESTIMULACIÓN PEDAGÓGICA APTITUD MOTORA ENSEÑANZA APRENDIZAJE PRESCHOOL EDUCATION MOTOR DEVELOPMENT PEDAGOGICAL STIMULATION MOTOR APTITUDE TEACHING LEARNING PÉREZ ZELEDÓN (SAN JOSÉ) |