Análisis comparativo de los factores que inciden en el desarrollo de la motora gruesa de los niños y las niñas del kinder 1 La Asunción y el kinder Rosario Arróniz durante el primer trimestre del curso lectivo del 2003
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | proyecto fin de carrera |
| 出版日付: | 2003 |
| その他の書誌記述: | Licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en educación preescolar |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24134 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/24134 |
| キーワード: | EDUCACIÓN PREESCOLAR DESARROLLO MOTOR ESTIMULACIÓN PEDAGÓGICA APTITUD MOTORA ENSEÑANZA APRENDIZAJE PRESCHOOL EDUCATION MOTOR DEVELOPMENT PEDAGOGICAL STIMULATION MOTOR APTITUDE TEACHING LEARNING PÉREZ ZELEDÓN (SAN JOSÉ) |