Estrategias metodológicas utilizadas por docentes de I ciclo en la asignatura de matemáticas que favorecen la motivación y el aprendizaje significativo de los alumnos de la Escuela San Pedro, Circuito 06 de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, 2009.
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Descripción: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21086 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/21086 |
Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA MATEMÁTICAS ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS MOTIVACIÓN ENSEÑANZA PRIMARIA TEACHING STRATEGIES MATHEMATICS TEACHING MATHEMATICS MOTIVATION PRIMARY EDUCATION |