Incidencias en las habilidades básicas: escuchar, hablar, escribir y leer, en el uso de la gramática y la ortografía para la producción textual en el proceso enseñanza-aprendizaje en los alumnos de sétimo año en los colegios Técnico Profesional Carlos Ml. Vicente Castro de Golfito, Colegio Académico de Ciudad Neilly y CINDEA, Coto 54, durante el primer período 2004

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: López Morales, Xinia, Picado Barrantes, Félix, Torres Alcázar, Sylvia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2005
Descripción:Licenciatura en didáctica con énfasis en la enseñanza del español.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/23893
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/23893
Palabra clave:COMPETENCIA COMUNICATIVA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ESPAÑOL
GRAMÁTICA
ORTOGRAFÍA
DOCENTES
COMMUNICATIVE COMPETENCE
INTELLECTUAL PRODUCTION
SECONDARY EDUCATION
TEACHING METHODS
SPANISH
GRAMMAR
SPANISH SPELLING
TEACHERS