Factores metodológicos, socio-culturales y emocionales que propician la tendencia al aislamiento en niños de primero y segundo ciclo de la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia del circuito 01, Dirección Regional Educativa de Pérez Zeledón, 2009.

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Agüero Porras, Karol Cristina, Cordero Torres, Amelia
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2009
Descripció:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica.
Pais:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20543
Accés en línia:http://hdl.handle.net/11056/20543
Paraula clau:NIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES
COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO
ENSEÑANZA PRIMARIA
ASPECTOS SOCIALES
SPECTOS CULTURALES
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CHILDREN WITH EMOTIONAL PROBLEMS
STUDENT BEHAVIOR
ELEMENTARY SCHOOL
SOCIAL ASPECTS
CULTURAL ASPECTS
PSYCHOLOGICAL ASPECTS