Factores metodológicos, socio-culturales y emocionales que propician la tendencia al aislamiento en niños de primero y segundo ciclo de la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia del circuito 01, Dirección Regional Educativa de Pérez Zeledón, 2009.
Guardat en:
| Autors: | , |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Data de publicació: | 2009 |
| Descripció: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica. |
| Pais: | Repositorio UNA |
| Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20543 |
| Accés en línia: | http://hdl.handle.net/11056/20543 |
| Paraula clau: | NIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO ENSEÑANZA PRIMARIA ASPECTOS SOCIALES SPECTOS CULTURALES ASPECTOS PSICOLÓGICOS CHILDREN WITH EMOTIONAL PROBLEMS STUDENT BEHAVIOR ELEMENTARY SCHOOL SOCIAL ASPECTS CULTURAL ASPECTS PSYCHOLOGICAL ASPECTS |