Factores metodológicos, socio-culturales y emocionales que propician la tendencia al aislamiento en niños de primero y segundo ciclo de la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia del circuito 01, Dirección Regional Educativa de Pérez Zeledón, 2009.

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Agüero Porras, Karol Cristina, Cordero Torres, Amelia
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2009
Popis:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica.
Země:Repositorio UNA
Instituce:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20543
On-line přístup:http://hdl.handle.net/11056/20543
Klíčové slovo:NIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES
COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO
ENSEÑANZA PRIMARIA
ASPECTOS SOCIALES
SPECTOS CULTURALES
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CHILDREN WITH EMOTIONAL PROBLEMS
STUDENT BEHAVIOR
ELEMENTARY SCHOOL
SOCIAL ASPECTS
CULTURAL ASPECTS
PSYCHOLOGICAL ASPECTS