Factores metodológicos, socio-culturales y emocionales que propician la tendencia al aislamiento en niños de primero y segundo ciclo de la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia del circuito 01, Dirección Regional Educativa de Pérez Zeledón, 2009.
Zapisane w:
Autorzy: | , |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Data wydania: | 2009 |
Opis: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica. |
Kraj: | Repositorio UNA |
Instytucja: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Język: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20543 |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/11056/20543 |
Słowo kluczowe: | NIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO ENSEÑANZA PRIMARIA ASPECTOS SOCIALES SPECTOS CULTURALES ASPECTOS PSICOLÓGICOS CHILDREN WITH EMOTIONAL PROBLEMS STUDENT BEHAVIOR ELEMENTARY SCHOOL SOCIAL ASPECTS CULTURAL ASPECTS PSYCHOLOGICAL ASPECTS |