Impacto de los factores psicológicos, sociales y culturales en la aversión al trabajo de aula observado en un niño de la Escuela Laboratorio, circuito 03 y una niña de la Escuela Las Delicias, circuito 08, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón durante el curso lectivo 2006.

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori: Vargas Salazar, Dana, Ureña Godínez, Yeimy
Natura: proyecto fin de carrera
Data di pubblicazione:2006
Descrizione:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica
Stato:Repositorio UNA
Istituzione:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lingua:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21751
Accesso online:http://hdl.handle.net/11056/21751
Keyword:ENSEÑANZA PRIMARIA
ASPECTOS SOCIALES
ASPECTOS CULTURALES
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
TRABAJO DE CLASE
PRIMARY EDUCATION
SOCIAL ASPECTS
CULTURAL ASPECTS
PSYCHOLOGICAL ASPECTS
CLASSROOM WORK