Estrategia de posicionamiento de la empresa Kantar Worldpanel en clientes CAM a partir del proyecto Daily Impact by Advisor

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Pérez, Ariana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:El departamento de “Client Service” (servicio al cliente) ubicado en Kantar Worldpanel Centroamérica (de ahora en adelante KWP, Kantar o la empresa) cada año tiene como objetivo la implementación de nuevas estrategias que generen un valor agregado cuantitativo y cualitativos a la empresa. La compañía busca que sus ejecutivos desarrollen desde cero estos proyectos y tengan la posibilidad de ejecutarlos durante el transcurso del año, proceso del cual estaría formando parte mi persona en conjunto con los ejecutivos de Kantar. Según conversaciones internas con el equipo de client service de Kantar Worldpanel CAM uno de los objetivos 2021-2022 que tiene la compañía es buscar que sus ejecutivos dejen de ser proveedores datos y se concentren más en ser “advisors” (Asesores) para sus clientes, siendo este un factor relevante para KWP en la búsqueda de un mayor posicionamiento de la compañía. Lo anterior, da pie a la búsqueda del desarrollo de un proyecto que enseñe a sus ejecutivos la importancia de ser advisors, sus falencias actuales en la búsqueda de este objetivo y las acciones que deben de realizar para desarrollarse más en esta área. Además; se pretende que este proyecto sea puesto en práctica durante el 2022-2023, identificando los indicadores que puedan balancear perspectivas financieras de crecimiento interno y colaborativas de la compañía, y así mapear el cumplimiento de la estrategia y visión de la empresa en este 2021-2022. La finalidad de este proyecto es crear herramientas que evaluarán, desarrollarán y mejorarán las cualidades de sus ejecutivos a nivel advisor en la búsqueda de potenciar el posicionamiento de la empresa en cuentas a nivel global como Grupo Bimbo, Kimberly Clark, Unilever, Avon, Nestlé, Essity entre otras. Este proyecto será puesto en práctica como plan piloto en KWP CAM para luego ser evaluado y trasladado nivel regional ( Kantar Latam ).
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28072
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/28072
Palabra clave:CONSUMIDORES
EJECUTIVOS
EMPRESAS TRANSNACIONALES
ESTRATEGIAS
MERCADOS
SERVICIO AL CLIENTE
CONSUMERS
CUSTOMER SERVICE
EXECUTIVES
MARKETS