Análisis de las experiencias vivenciales de los niños y niñas del ciclo de transición, con respecto a los valores espirituales, del Centro privado Fray Felipe Neri y las Escuelas Pedro Pérez Zeledón, La Asunción y Laboratorio de la Dirección Regional de Pérez Zeledón, en el año 2006

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores: Barrantes Leiva, Veronica, Jiménez Sancho, Denia, Rojas Zúñiga, Soleidy, Sánchez Vargas, Ligia
Formato: proyecto fin de carrera
Data de Publicação:2007
Descrição:Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar
País:Repositorio UNA
Recursos:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23658
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/11056/23658
Palavra-chave:EDUCACIÓN PREESCOLAR
ESPIRITUALIDAD
VALORES SOCIALES
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
PRESCHOOL EDUCATION
SPIRITUALITY
SOCIAL VALUES
PRESCHOOL CHILDREN