Análisis de las experiencias vivenciales de los niños y niñas del ciclo de transición, con respecto a los valores espirituales, del Centro privado Fray Felipe Neri y las Escuelas Pedro Pérez Zeledón, La Asunción y Laboratorio de la Dirección Regional de Pérez Zeledón, en el año 2006
Guardado en:
| Autores: | , , , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2007 |
| 實物特徵: | Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar |
| País: | Repositorio UNA |
| 機構: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23658 |
| 在線閱讀: | http://hdl.handle.net/11056/23658 |
| Palabra clave: | EDUCACIÓN PREESCOLAR ESPIRITUALIDAD VALORES SOCIALES NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR PRESCHOOL EDUCATION SPIRITUALITY SOCIAL VALUES PRESCHOOL CHILDREN |