Educación matemática escenario e ideas para una nueva disciplina
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , |
|---|---|
| Μορφή: | artículo |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2003 |
| Περιγραφή: | Desde una perspectiva global, se trata de examinar la Educación Matemática dentro del escenario histórico que vivimos, sus etapas recientes de evolución, las principales tendencias actuales en sus componentes teóricos, en la búsqueda de una fundamentación como profesión y como disciplina científica. A partir de ese examen analítico, se intenta trazar los principales elementos teóricos e históricos que permitan tener una perspectiva general de su desarrollo en los próximos años. |
| Χώρα: | Repositorio UNA |
| Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25329 |
| Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/25329 |
| Λέξη-Κλειδί : | EDUCACIÓN MATEMÁTICA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS TEACHING OF MATHEMATICS HISTORY OF MATHEMATICS EDUCATION DISCIPLINAS CIENTÍFICAS |