Pedagogía, una disciplina indisciplinada: Límites de un debate y sus perspectivas ético políticas
Uloženo v:
| Autor: | |
|---|---|
| Médium: | artículo |
| Datum vydání: | 2016 |
| Popis: | El presente estudio pretende realizar una ruptura con la matriz lineal clásica de la pedagogía, replanteándola así en interconexión de diferentes perspectivas o saberes de lo real, para ello propone a la pedagogía como una disciplina indisciplinada, que trasciende las fronteras segmentacioncitas y colonizadoras que se le adhieren. Se propone, pues, la indisciplina como una alternativa de resistencia, un acto de pensar-sentir-hacer otra pedagogía. |
| Země: | Repositorio UNA |
| Instituce: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Jazyk: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19758 |
| On-line přístup: | http://hdl.handle.net/11056/19758 |
| Klíčové slovo: | Pedagogía indisciplinada, transdisciplinariedad, disciplinariedad, ruptura epistemológica, diversidad, ética y política. |