Transdisciplinariedad y/o la pedagogía: límites de un debate y sus perspectivas ético políticas
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | ponencia |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| 實物特徵: | Mucho se ha discutido sobre el tema de la transdisciplinariesdad en el desarrollo del pensamiento contemporáneo. Digo mucho, por la cantidad de materiales académicos (libros, artículos, ponencias y materiales de tipo pedagógico y/o didáctico) que aparecen en los últimos años, y que hacen un llamado a construir propuestas “transdisciplinares” dentro de la academia, lugar que por su naturaleza tiende a estar dividido en disciplinas con poca o ninguna comunicación entre sí. |
| País: | Repositorio UNA |
| 機構: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19865 |
| 在線閱讀: | http://hdl.handle.net/11056/19865 |
| Palabra clave: | PEDAGOGÍA PEDAGOGÍA CRÍTICA PENSAMIENTO CRÍTICO |