Pedagogía, una disciplina indisciplinada: Límites de un debate y sus perspectivas ético políticas
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | artículo |
| Ngày xuất bản: | 2016 |
| Miêu tả: | El presente estudio pretende realizar una ruptura con la matriz lineal clásica de la pedagogía, replanteándola así en interconexión de diferentes perspectivas o saberes de lo real, para ello propone a la pedagogía como una disciplina indisciplinada, que trasciende las fronteras segmentacioncitas y colonizadoras que se le adhieren. Se propone, pues, la indisciplina como una alternativa de resistencia, un acto de pensar-sentir-hacer otra pedagogía. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19758 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/19758 |
| Từ khóa: | Pedagogía indisciplinada, transdisciplinariedad, disciplinariedad, ruptura epistemológica, diversidad, ética y política. |