היצוא הצליח — 

Constructivismo en los procesos de educación en línea

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Vargas López, Carlos, Jiménez Sánchez, Susana I.
פורמט: artículo
Fecha de Publicación:2013
תיאור:El constructivismo como teoría pedagógica en la que se enmarcan los procesos de enseñanza y de aprendizaje ha fundamentado la práctica educativa presencial, pero ¿Será aplicable en la enseñanza y el aprendizaje en línea? Esta pregunta llevó a la elaboración del presente artículo, por lo que se realizó una revisión de la literatura con respecto del constructivismo: definición, ventajas, desventajas, aplicabilidad en la educación en línea. Si bien no hay un concepto único de constructivismo y existen académicos que consideran que no tiene uso real para la enseñanza y el aprendizaje; es esa pluralidad la que le da amplias posibilidades de empleo en la educación línea.
País:Repositorio UNA
מוסד:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
שפה:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20037
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/11056/20037
מילת מפתח:CONSTRUCTIVISMO
EDUCACIÓN EN LÍNEA
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
DIDÁCTICA
PSICOLOGÍA EDUCATIVA