La Investigación en contextos emergentes como zonas rurales, población indígena y de atención prioritaria
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | ponencia |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Descripción: | Para esta ocasión me referiré a la investigación educativa desde la IAP, pues considero que es un tipo de investigación adecuado para producir pedagogía y educación transformadora, siendo adecuada a su vez para atender aquellas poblaciones vulneralizadas como lo son los pueblos indígenas, las comunidades campesinas, discapacitados y otras de atención prioritaria. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19813 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19813 |
| Palabra clave: | Investigación acción participativa, educación, pedagogía y zonas rurales INVESTIGACIÓN ACCIÓN EDUCACION PEDAGOGÍA EDUCACIÓN RURAL INDÍGENAS |