Efectos psicológicos, sociales y laborales como consecuencia de la implementación de los doscientos días lectivos en los educadores de la Escuela Francisco Morazán Quesada curso lectivo 2005
保存先:
| 著者: | , |
|---|---|
| フォーマット: | proyecto fin de carrera |
| 出版日付: | 2006 |
| その他の書誌記述: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica. |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23838 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/23838 |
| キーワード: | SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO MAESTROS DE PRIMARIA AMBIENTE DE TRABAJO PERSONAL DE EDUCACIÓN RELACIONES HUMANAS ENSEÑANZA PRIMARIA JOB SATISFACTION ELEMENTARY SCHOOL TEACHERS WORK ENVIRONMENT EDUCATION PERSONNEL HUMAN RELATIONS PRIMARY EDUCATION |