Efectos psicológicos, sociales y laborales como consecuencia de la implementación de los doscientos días lectivos en los educadores de la Escuela Francisco Morazán Quesada curso lectivo 2005

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Piedra Ruiz, Alejandro, Hernández Ceciliano, Lidia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2006
Descripción:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23838
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/23838
Palabra clave:SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
MAESTROS DE PRIMARIA
AMBIENTE DE TRABAJO
PERSONAL DE EDUCACIÓN
RELACIONES HUMANAS
ENSEÑANZA PRIMARIA
JOB SATISFACTION
ELEMENTARY SCHOOL TEACHERS
WORK ENVIRONMENT
EDUCATION PERSONNEL
HUMAN RELATIONS
PRIMARY EDUCATION