Efectos psicológicos, sociales y laborales como consecuencia de la implementación de los doscientos días lectivos en los educadores de la Escuela Francisco Morazán Quesada curso lectivo 2005
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Descripción: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23838 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23838 |
| Palabra clave: | SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO MAESTROS DE PRIMARIA AMBIENTE DE TRABAJO PERSONAL DE EDUCACIÓN RELACIONES HUMANAS ENSEÑANZA PRIMARIA JOB SATISFACTION ELEMENTARY SCHOOL TEACHERS WORK ENVIRONMENT EDUCATION PERSONNEL HUMAN RELATIONS PRIMARY EDUCATION |