Efectos psicológicos, sociales y laborales como consecuencia de la implementación de los doscientos días lectivos en los educadores de la Escuela Francisco Morazán Quesada curso lectivo 2005

 

保存先:
書誌詳細
著者: Piedra Ruiz, Alejandro, Hernández Ceciliano, Lidia
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2006
その他の書誌記述:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica.
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23838
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/23838
キーワード:SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
MAESTROS DE PRIMARIA
AMBIENTE DE TRABAJO
PERSONAL DE EDUCACIÓN
RELACIONES HUMANAS
ENSEÑANZA PRIMARIA
JOB SATISFACTION
ELEMENTARY SCHOOL TEACHERS
WORK ENVIRONMENT
EDUCATION PERSONNEL
HUMAN RELATIONS
PRIMARY EDUCATION