Enseñanza de aprendizaje en la práctica: Una experiencia integrada con el estudiante de Lepanto y las escuelas unidocentes de la región

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Loría-Calderón, Luis Andrés, Rivera Solano, Jessenia, Solano Alpízar, José
Formato: póster de congreso
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Desde los cursos pedagogía rural, integración curricular en la escuela costarricense y ética profesional, se desarrollo un trabajo integrado para vincular el aprendizaje con algunas de las necesidades pedagógicas de las escuelas rurales de la Dirección Regional Peninsular, especialmente unidocentes.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26204
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26204
Palabra clave:EDUCACIÓN RURAL
ESCUELAS DE MAESTRO ÚNICO
CURRÍCULO
APRENDIZAJE
RURAL EDUCATION
SINGLE TEACHER SCHOOLS
CURRICULUM
LEARNING