Enseñanza de aprendizaje en la práctica: Una experiencia integrada con el estudiante de Lepanto y las escuelas unidocentes de la región
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formáid: | póster de congreso |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Cur Síos: | Desde los cursos pedagogía rural, integración curricular en la escuela costarricense y ética profesional, se desarrollo un trabajo integrado para vincular el aprendizaje con algunas de las necesidades pedagógicas de las escuelas rurales de la Dirección Regional Peninsular, especialmente unidocentes. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/26204 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/26204 |
| Palabra clave: | EDUCACIÓN RURAL ESCUELAS DE MAESTRO ÚNICO CURRÍCULO APRENDIZAJE RURAL EDUCATION SINGLE TEACHER SCHOOLS CURRICULUM LEARNING |