Enseñanza de aprendizaje en la práctica: Una experiencia integrada con el estudiante de Lepanto y las escuelas unidocentes de la región
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | póster de congreso |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | Desde los cursos pedagogía rural, integración curricular en la escuela costarricense y ética profesional, se desarrollo un trabajo integrado para vincular el aprendizaje con algunas de las necesidades pedagógicas de las escuelas rurales de la Dirección Regional Peninsular, especialmente unidocentes. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/26204 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26204 |
Palabra clave: | EDUCACIÓN RURAL ESCUELAS DE MAESTRO ÚNICO CURRÍCULO APRENDIZAJE RURAL EDUCATION SINGLE TEACHER SCHOOLS CURRICULUM LEARNING |