Incidencia de la metodología utilizada por los docentes en el proceso del aprendizaje de los niños que asisten a las escuelas unidocentes del circuito 01, Región Educativa de Pérez Zeledón
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Descripción: | Tesis presentada en la División de Educación Básica Centro de Investigación y Docencia en Educación, Universidad Nacional, para optar por el grado de Licenciatura en Pedagogía con énfasis en I y II Ciclos de la Educación General Básica |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18259 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/18259 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA PRIMARIA ESCUELAS DE MAESTRO UNICO METODOS DE ENSEÑANZA PRIMARY EDUCATION SINGLE-TEACHER SCHOOLS TEACHING METHODS |