Café para el gusto exigente. Publicidad y consumo de café en Costa Rica 1900-1930

 

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
लेखक: Vega Jiménez, Patricia
स्वरूप: artículo
प्रकाशन तिथि:2007
विवरण:Pretende analizar los anuncios publicitarios que se publican en los periódicos que circulan en Costa Rica entre 1900 y 1930 ofreciendo café tostado y molido o invitando a consumir café en sitios públicos. Este es uno de los múltiples factores que estimula el aumento del consumo interno de café en Costa Rica. Estudiando el formato y el discurso que aportan los anuncios, es posible aproximarse al impacto que tienen sobre la población consumidora. El fin es entonces estudiar uno de los elementos que inciden en el aumento del consumo de café en Costa Rica
देश:Repositorio UNA
संस्थान:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
भाषा:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21534
ऑनलाइन पहुंच:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/historia/article/view/1761/1668
http://hdl.handle.net/11056/21534
संकेत शब्द:COSTA RICA
HISTORIA
HISTORY
CAFÉ
COFFEE
PUBLICIDAD
CONSUMO
PRENSA
ADVERTISING
PRESS
CONSUMPTION