Estrategias didácticas y evaluativas en las ciencias experimentales para la potencialización de las habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas, creatividad e innovación, en ciencias de noveno año, en el circuito 01 de la Dirección Regional Educativa de Heredia en el 2017
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | Cubero Jiménez, A., Jiménez Salazar, A. & Quesada Vargas, R. (2018). Estrategias didácticas y evaluativas en las ciencias experimentales para la potencialización de las habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas, creatividad e innovación, en ciencias de noveno año, en el circuito 01 de la Dirección Regional Educativa de Heredia en el 2017. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/26115 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26115 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA CIENTIFICA SCIENTIFIC TEACHING ENSEÑANZA SECUNDARIA SECONDARY EDUCATION TECNICAS DE ENSEÑANZA METODOS DE ESTUDIO CREATIVIDAD |