La adquisición de la temporalidad en español como segunda lengua: un enfoque funcional
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
格式: | ponencia |
Fecha de Publicación: | 2011 |
实物特征: | Esta ponencia trata sobre la adquisición de la temporalidad en español como segunda lengua, a través de la teoría lingüística de la condensación aplicada al recurso lingüístico de los vínculos textuales. Para ello, se recurre a algunos ejemplos del corpus lingüístico, que se analizó en la tesis Adquisición de la temporalidad en español como segunda lengua: la condensación en el relato, e ilustra cómo se formula la temporalidad entre proposiciones. Dicha teoría se concentra en el estudio de la temporalidad como categoría conceptual, por eso, se inscribe dentro de la lingüística funcional. |
País: | Repositorio UNA |
机构: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
语言: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/27512 |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/11056/27512 |
Palabra clave: | ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA ENFOQUE FUNCIONAL VÍNCULOS CONDENSATORIOS TEORÍA DE CONDENSACIÓN SINTAXIS SPANISH AS A SECOND LANGUAGE FUNCTIONAL APPROACH CONDENSATORY LINKS CONDENSATION THEORY SYNTAX |