Uso del portafolio como estrategia de aprendizaje y evaluación en un curso de enculturación matemática

 

保存先:
書誌詳細
著者: García Borbón, Marcela, Gavarrete Villaverde, María Elena, Martínez Rodríguez, Margot, Chavarría Vásquez, Jesennia
フォーマット: artículo
出版日付:2019
その他の書誌記述:Sección 3 / Aspectos Socioepistemológicos en el Análisis Y El Rediseño Del Discurso Matemático Escolar
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28628
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/28628
キーワード:ENCULTURATION
FORMACIÓN DE DOCENTES
ETHNOMATHEMATICA
ETNOMATEMÁTICA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
EVALUACIÓN
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENCULTURACION
EVALUATION