Uso del portafolio como estrategia de aprendizaje y evaluación en un curso de enculturación matemática

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: García Borbón, Marcela, Gavarrete Villaverde, María Elena, Martínez Rodríguez, Margot, Chavarría Vásquez, Jesennia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Sección 3 / Aspectos Socioepistemológicos en el Análisis Y El Rediseño Del Discurso Matemático Escolar
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28628
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/28628
Palabra clave:ENCULTURATION
FORMACIÓN DE DOCENTES
ETHNOMATHEMATICA
ETNOMATEMÁTICA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
EVALUACIÓN
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENCULTURACION
EVALUATION