Uso del portafolio como estrategia de aprendizaje y evaluación en un curso de enculturación matemática

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: García Borbón, Marcela, Gavarrete Villaverde, María Elena, Martínez Rodríguez, Margot, Chavarría Vásquez, Jesennia
Formatua: artículo
Argitaratze data:2019
Deskribapena:Sección 3 / Aspectos Socioepistemológicos en el Análisis Y El Rediseño Del Discurso Matemático Escolar
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28628
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/28628
Gako-hitza:ENCULTURATION
FORMACIÓN DE DOCENTES
ETHNOMATHEMATICA
ETNOMATEMÁTICA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
EVALUACIÓN
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENCULTURACION
EVALUATION