El Aprendizaje Basado en Proyectos como propuesta de enseñanza del tema de funciones de varias variables a estudiantes de la carrera Bachillerato en Economía
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | proyecto fin de carrera |
| تاريخ النشر: | 2024 |
| الوصف: | Mesén Brenes, V. (2024). El Aprendizaje Basado en Proyectos como propuesta de enseñanza del tema de funciones de varias variables a estudiantes de la carrera Bachillerato en Economía. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
| البلد: | Repositorio UNA |
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/28562 |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/28562 |
| كلمة مفتاحية: | APRENDIZAJE PROYECTOS ENSEÑANZA FUNCIONES (MATEMÁTICAS) ECONOMÍA MATEMÁTICAS EDUCACIÓN SUPERIOR PROJECTS FUNCTIONS (MATHEMATICS) ECONOMY |