El Aprendizaje Basado en Proyectos como propuesta de enseñanza del tema de funciones de varias variables a estudiantes de la carrera Bachillerato en Economía
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Cur Síos: | Mesén Brenes, V. (2024). El Aprendizaje Basado en Proyectos como propuesta de enseñanza del tema de funciones de varias variables a estudiantes de la carrera Bachillerato en Economía. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/28562 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/28562 |
| Palabra clave: | APRENDIZAJE PROYECTOS ENSEÑANZA FUNCIONES (MATEMÁTICAS) ECONOMÍA MATEMÁTICAS EDUCACIÓN SUPERIOR PROJECTS FUNCTIONS (MATHEMATICS) ECONOMY |