Diagnóstico sobre las características y problemática del estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales.
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe |
Fecha de Publicación: | 1990 |
Descripción: | Dentro de la visión, es que la vicerrectoría de vida estudiantil se plantea un proceso de revisión y reestructuración de sus políticas y estructura organizativa, que en consecuencia se crean los equipos Interdisciplinarios en Centros y Facultades, para una mayor vinculación con las Facultades de nuestra Universidad. Una de las tareas prioritarias producto de este proceso, ha sido la elaboración de un diagnostico que permita tener una visión global de la Facultad y el detectar la información los problemas fundamentales de los estudiantes. Los temas que se desarrollaron en la entrevista y de los cuales se hará una presentación de los datos obtenidos son, características socio-económicas y académicas de los Estudios, Aspectos académicos de las carreras, Aspectos de participación del estudiante, conocimiento sobre la Vicerrectoría de vida estudiantil y sus programas y proyectos. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28262 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/28262 |
Palabra clave: | DIAGNOSTICO ENSEÑANZA SUPERIOR HIGHER EDUCATION ESTUDIANTES STUDENTS POLÍTICA EDUCACIONAL EDUCATIONAL POLICY |