Proyecto FUNDER Etnomatemática: Construcción de obras didácticas contextualizadas
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | El presente trabajo muestra la descripción de un proyecto de etnomatemática con Fondos para el Desarrollo de las Regiones (FUNDER), con vigencia 2014-2015, coordinado por el Campus Sarapiquí de la Universidad Nacional de Costa Rica. Su objetivo es desarrollar capacidades académicas para la confección colectiva de obras didácticas de matemática contextualizadas y validadas por territorios indígenas, para el fortalecimiento de la identidad cultural y el respeto por el derecho indígena a un sistema de educativo intercultural. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19870 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19870 |
Palabra clave: | ETNOMATEMÁTICA RECURSOS DIDÁCTICOS EDUCACIÓN INTERCULTURAL ETHNOMATHEMATICS DIDACTIC RESOURCES INTERCULTURAL EDUCATION |