Estrategias metodológicas innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje para la identificación y nomenclatura de compuestos químicos binarios en el nivel de octavo año en el Liceo San Rafael de Alajuela
Zapisane w:
| Autorzy: | , |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Data wydania: | 2007 |
| Opis: | Calvo Segura, C. A & Gutiérrez Cambronero, J. A. (2007). Estrategias metodológicas innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje para la identificación y nomenclatura de compuestos químicos binarios en el nivel de octavo año en el Liceo San Rafael de Alajuela. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| Kraj: | Repositorio UNA |
| Instytucja: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Język: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24097 |
| Dostęp online: | http://hdl.handle.net/11056/24097 |
| Słowo kluczowe: | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS QUIMICA ESTUDIO Y ENSEÑANZA ENSEÑANZA APRENDIZAJE INNOVACIONES PEDAGOGICAS LEARNING PEDAGOGICAL INNOVATIONS |