Estrategias metodológicas innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje para la identificación y nomenclatura de compuestos químicos binarios en el nivel de octavo año en el Liceo San Rafael de Alajuela
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2007 |
| Descripción: | Calvo Segura, C. A & Gutiérrez Cambronero, J. A. (2007). Estrategias metodológicas innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje para la identificación y nomenclatura de compuestos químicos binarios en el nivel de octavo año en el Liceo San Rafael de Alajuela. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24097 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24097 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS QUIMICA ESTUDIO Y ENSEÑANZA ENSEÑANZA APRENDIZAJE INNOVACIONES PEDAGOGICAS LEARNING PEDAGOGICAL INNOVATIONS |