Propuesta didáctica integrando la teoría de las inteligencias múltiples y la tecnología educativa para desarrollar el tema compuestos químicos de octavo año en el Colegio María Inmaculada, Moravia
Bewaard in:
| Auteur: | |
|---|---|
| Formaat: | proyecto fin de carrera |
| Publicatiedatum: | 2010 |
| Omschrijving: | Montenegro Ramírez, G. (2010). Propuesta didáctica integrando la teoría de las inteligencias múltiples y la tecnología educativa para desarrollar el tema compuestos químicos de octavo año en el Colegio María Inmaculada, Moravia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
| Land: | Repositorio UNA |
| Instelling: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Taal: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24932 |
| Online toegang: | http://hdl.handle.net/11056/24932 |
| Keyword: | INTELIGENCIAS MULTIPLES TECNOLOGIA EDUCACIONAL MATERIALES DE ENSEÑANZA TEACHING MATERIALS TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE LEARNING DISORDERS ENSEÑANZA CIENTIFICA |