Estrategias de aprendizaje de estudiantes con matemafobia para alcanzar un rendimiento académico superior o igual a 70 en Matemática

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Cubillo Hernández, Johan, Mora Corrales, Christian
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Cubillo Hernández, J. & Mora Corrales, C. (2013). Estrategias de aprendizaje de estudiantes con matemafobia para alcanzar un rendimiento académico superior o igual a 70 en Matemática. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25604
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/25604
Palabra clave:ENSEÑANZA SECUNDARIA
MATEMATICAS
MATH
FOBIAS
APRENDIZAJE
LEARNING
ESTRATEGIAS
RENDIMIENTO ACADEMICO