Análisis de los factores que inciden en el aprendizaje de los estudios sociales en los estudiantes del quinto grado de las escuelas públicas de la Dirección Regional de Enseñanza de Pérez Zeledón
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Descripción: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23995 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23995 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE ESTUDIOS SOCIALES ENSEÑANZA PRIMARIA MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA MATERIALES DE ENSEÑANZA CAPACITACIÓN FORMACIÓN DE MAESTROS DE PRIMARIA LEARNING SOCIAL STUDIES PRIMARY EDUCATION TEACHING METHODS TEACHING STRATEGIES TEACHING MATERIALS TRAINING PRIMARY TEACHER TRAINING |