Análisis de los factores que inciden en el aprendizaje de los estudios sociales en los estudiantes del quinto grado de las escuelas públicas de la Dirección Regional de Enseñanza de Pérez Zeledón

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Navarro Fallas, Carmen, Valverde Esquivel, Jenny, Zúñiga Moya, Martha
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2004
Descripción:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23995
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/23995
Palabra clave:APRENDIZAJE
ESTUDIOS SOCIALES
ENSEÑANZA PRIMARIA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
CAPACITACIÓN
FORMACIÓN DE MAESTROS DE PRIMARIA
LEARNING
SOCIAL STUDIES
PRIMARY EDUCATION
TEACHING METHODS
TEACHING STRATEGIES
TEACHING MATERIALS
TRAINING PRIMARY
TEACHER TRAINING