Valores, antivalores y procesos de aculturación que propician los programas de radio y televisión y su efecto en el desarrollo de las conductas de estudiantes de II ciclo de la Escuela Buena Vista, del circuito 05, de la dirección regional de Pérez Zeledón, 2011
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Descripción: | Para optar el grado de Licenciatura en Pedagogía con énfasis en I y II ciclo. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18170 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/18170 |
| Palabra clave: | RADIO SISTEMAS DE TELEVISION ADICCION INFLUENCIA SOCIAL ACULTURACION ENSEÑANZA PRIMARIA VALORES SOCIALES NIÑOS AGRESIVIDAD TELEVISION SYSTEMS ADDITION SOCIAL INFLUENCE ACCULTURATION PRIMARY EDUCATION SOCIAL VALUES CHILDREN AGGRESSIVITY |