Valores, antivalores y procesos de aculturación que propician los programas de radio y televisión y su efecto en el desarrollo de las conductas de estudiantes de II ciclo de la Escuela Buena Vista, del circuito 05, de la dirección regional de Pérez Zeledón, 2011

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez González, Hannia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2012
Descripción:Para optar el grado de Licenciatura en Pedagogía con énfasis en I y II ciclo.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18170
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/18170
Palabra clave:RADIO
SISTEMAS DE TELEVISION
ADICCION
INFLUENCIA SOCIAL
ACULTURACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
VALORES SOCIALES
NIÑOS
AGRESIVIDAD
TELEVISION SYSTEMS
ADDITION
SOCIAL INFLUENCE
ACCULTURATION
PRIMARY EDUCATION
SOCIAL VALUES
CHILDREN
AGGRESSIVITY