Valores, antivalores y procesos de aculturación que propician los programas de radio y televisión y su efecto en el desarrollo de las conductas de estudiantes de II ciclo de la Escuela Buena Vista, del circuito 05, de la dirección regional de Pérez Zeledón, 2011
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Descripción: | Para optar el grado de Licenciatura en Pedagogía con énfasis en I y II ciclo. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18170 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/18170 |
Palabra clave: | RADIO SISTEMAS DE TELEVISION ADICCION INFLUENCIA SOCIAL ACULTURACION ENSEÑANZA PRIMARIA VALORES SOCIALES NIÑOS AGRESIVIDAD TELEVISION SYSTEMS ADDITION SOCIAL INFLUENCE ACCULTURATION PRIMARY EDUCATION SOCIAL VALUES CHILDREN AGGRESSIVITY |