Marco referencial de la situación de la educación en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Dengo Obregón, María Eugenia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1996
Descripción:Explica que si se habla de conservación ambiental y del desarrollo sostenible, como problemas prioritarios en las sociedades contemporáneas, del mismo modo, dentro de esa conservación y esa sostenibilidad, debe contemplarse la sostenibilidad de un sistema de educación pública y no privada, el cual es una de las características que identifican nuestra nacionalidad costarricense; por ello, más democrático, más equitativo y que prepare mejor para los retos del mundo actual y futuro, pero sin perder los rasgos de nuestra idiosincrasia
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18602
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4351/4180
http://hdl.handle.net/11056/18602
Palabra clave:IDENTIDAD NACIONAL
SISTEMAS EDUCACIONALES
EDUCATIONAL SYSTEM
EDUCACIÓN
EDUCATION
SIGLO XXI
COSTA RICA
NATIONAL IDENTITY