Mapeo y orientaciones teóricas metodológicas de los y las académicas de la Escuela de Planificación y Promoción Social

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Barquero, Ronald, Morales Calles, José Pablo, Solorzano Conejo, Ashley Dayanna, Mora Arrieta, María José, Barrantes Picado, Paola Lucía, Torres Bellavita, Ana Lucía, Morales Cascante, Melany, Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Planificación y Promoción Social
Formato: libro
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Este libro es el resultado de un trabajo en equipo interdis- ciplinario que se conforma por estudiantes de la carrera de Planificación Económica y Social especializados en inves- tigación bajo el liderazgo del Doctor Ronald Salas Bar- quero también académico de la misma unidad académica, quienes son participantes de la Comunidad Emergente de Epistemología Genética (CEEG), misma que ha venido ejecutando investigaciones y estudios sobre interdisciplina con la Universidad Autónoma de México (UNAM) desde hace aproximadamente 5 años. El libro surge con el propósito de cuestionar el desarrollo de la investigación en la EPPS, es decir, si este pilar fun- damental de la Universidad Necesaria se pone en práctica dentro de esta unidad académica y de qué manera. Esta investigación parte de la problemática que debemos conocer de los y las académicas para determinar ¿cuáles son las orientaciones teóricas metodológicas que tienen los y las académicas de la EPPS que desarrollan actividades de docencia, investigación y extensión en los proyectos y programas que ejecutan?, de tal forma, que permitan deter- minar las congruencias e incongruencias que existen entre la teoría y la practica académica-estudiantil y las corrientes, enfoques y líneas de investigación que sustentan el que ha- cer de la EPPS basados en el surgimiento de la Planifica- ción Económica y Social y la Promoción Social.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/27305
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/27305
Palabra clave:ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJO DE CLASE
CREATIVE ACTIVITIES AND CLASS WORK
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
RESEARCH METHODS
PLANES EDUCACIONALES
EDUCATIONAL PLANS
PROYECTOS EDUCACIONALES
EDUCATIONAL PROJECTS
DOCENTES
TEACHERS