Las Representaciones Sociales del estudiantado de IV nivel del Bachillerato de la carrera de enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica de la Escuela de Historia de la Universidad Nacional sobre la mujer como sujeto histórico en la enseñanza de la historia.
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Jiménez-Picado, F. y Sánchez García M. Las Representaciones Sociales del estudiantado de IV nivel del Bachillerato de la carrera de enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica de la Escuela de Historia de la Universidad Nacional sobre la mujer como sujeto histórico en la enseñanza de la historia. Desde la asignatura de los Estudios Sociales y la Educación Cívica es posible encontrar una serie de inquietudes relacionadas a las dinámicas en la cuales se desarrolla la sociedad. Una de ellas es la manera en cómo se incluye y visibiliza la mujer dentro de los diferentes espacios. Por la tanto se analizan las representaciones sociales del estudiantado de IV nivel de la carrera de la Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica sobre la mujer como sujeto histórico en la enseñanza de la historia. El trasfondo de la investigación va dirigido a promover una enseñanza transformadora de la historia, que sea inclusiva y se dé el lugar que merecen las mujeres en los distintos hechos históricos bajo la prácticas pedagógicas feministas |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21323 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/21323 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA SUPERIOR HIGHER EDUCATION IDENTIDAD DE GÉNERO GENDER IDENTITY MUJERES WOMEN HISTORIA HISTORY UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA). ESCUELA DE HISTORIA |