Diseño de una unidad didáctica basada en la metodología de indagación, en el abordaje de los temas de Nomenclatura y Tabla Periódica en la promoción de las habilidades científicas: pensamiento crítico y sistémico, para el programa de décimo nivel en los circuitos 01 y 02 de la regional educativa de Heredia
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Delgado Villalobos & Muñoz Torrez (2021). Diseño de una unidad didáctica basada en la metodología de indagación, en el abordaje de los temas de Nomenclatura y Tabla Periódica en la promoción delas habilidades científicas: pensamiento crítico y sistémico, para el programa de décimo nivel en los circuitos 01 y 02 de la regional educativa de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/22627 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/22627 |
Palabra clave: | PENSAMIENTO CRÍTICO PENSAMIENTO SISTEMICO DOCENTES EDUCACIÓN SECUNDARIA MÉTODOS DE ENSEÑANZA TEACHING METHODS SECONDARY EDUCATION NOMENCLATURA TABLA PERIÓDICA (QUÍMICA) |