Diseño de una unidad didáctica basada en la metodología de indagación, en el abordaje de los temas de Nomenclatura y Tabla Periódica en la promoción de las habilidades científicas: pensamiento crítico y sistémico, para el programa de décimo nivel en los circuitos 01 y 02 de la regional educativa de Heredia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Villalobos, María José, Muñoz Torrez, Cristal de Abril
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Delgado Villalobos & Muñoz Torrez (2021). Diseño de una unidad didáctica basada en la metodología de indagación, en el abordaje de los temas de Nomenclatura y Tabla Periódica en la promoción delas habilidades científicas: pensamiento crítico y sistémico, para el programa de décimo nivel en los circuitos 01 y 02 de la regional educativa de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22627
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22627
Palabra clave:PENSAMIENTO CRÍTICO
PENSAMIENTO SISTEMICO
DOCENTES
EDUCACIÓN SECUNDARIA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHODS
SECONDARY EDUCATION
NOMENCLATURA
TABLA PERIÓDICA (QUÍMICA)